Tras varias reuniones mantenidas entre miembros del Equipo de Gobierno y del Moto Club Bañezano, para la celebración del 58 Gran Premio Ciudad de La Bañeza, hoy se llegó a un acuerdo, en el que será dicha entidad la que se encargue de la organización técnica y deportiva de la prueba.

La semana pasada, el Consistorio emitía una nota de prensa en la que manifestaba su deseo de que el Moto Club organizara la parte deportiva de la prueba y pedía una rápida respuesta, que llegó esta mañana a través de su Presidente, Javier Morla.

El Moto Club valora que el presupuesto para la organización técnica y deportiva de la prueba asciende a 17.600 euros, más iva, e incluyen en él:

  • Reglamento Deportivo.
  • Seguros de la Prueba.
  • Dirección de carrera, cargos oficiales, gastos de oficina, avituallamiento de la organización, alojamiento de cargos federativos, dietas, gastos varios y gratificación para la organización y colaboradores.

En los próximos días, y a petición del Ayuntamiento, el Moto Club les hará llegar una memoria de necesidades para la organización de esta prueba deportiva, para poder empezar a trabajar cuanto antes, cuyos costes serán asumidos por el Consistorio.