Los mejores descensos de cañones y barrancos en León

Barranquismo es una actividad deportiva en la cual se desciende un río o arroyo salvando su desnivel mediante rápeles, saltos a pozas, toboganes naturales y destrepes.

Esta actividad permite que familias y amigos disfruten de la aventura y la diversión que conlleva descender por cañones y barrancos en plena naturaleza y todo esto siempre con la confianza y seguridad de sus guías.

Guiasleon te propone los 3 mejores barrancos de León que no os podéis perder.

BARRANCO DE MONTRONDO
Precioso barranco acuático que lo hace ideal para la época estival. Sus once saltos a pozas y tres toboganes naturales lo convierten en uno de los barrancos más divertidos de León ideal para todo tipo de públicos.

BARRANCO DE VALDECÉSAR O VALDORRIA
Impresionante barranco situado en la localidad de Valdorria famoso por su última cascada, llamada cola de caballo y que con sus más de treinta metros ofrece una ocasión única e inigualable para descender por ella en un rapel que jamás olvidarás.

BARRANCO DEL PINCUEJO
Es el barranco más encañonado que tenemos y su ambiente rocoso es francamente sobrecogedor. Barranco un poco físico ya que para llegar a su entrada necesitaremos una hora y media de caminata. De los barrancos más bonitos de León y sin duda un clásico que no te puedes perder.

PRECIO: Desde 40€ / Persona.

Servicio de Asesoramiento de reservas para actividades en León: T. 657 97 74 13
Email: hola@guiasleon.es
www.guiasleon.es