El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha inaugurado esta mañana el 4º Salón del Automóvil nuevo, que se celebra hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones de León. Este certamen reúne a más de 300 vehículos de las principales marcas del sector y a todos los concesionarios de la ciudad. 

León, 13 de junio de 2019.- La cuarta edición del Salón del Automóviles nuevo en León ha abierto hoy sus puertas en el Palacio de Exposiciones, un evento que reúne a más de 300 vehículos nuevos de 34 marcas. El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha destacado en la inauguración del certamen la participación de todos los concesionarios de automóviles de León, destacando la unión de estas 18 empresas. Llamas ha añadido que es una feria muy importante que coincide en un momento de cambios en el sector automovilístico.

Por su parte, Manuel Villazala, organizador de esta feria del automóvil, ha explicado que en ellas se presentan las últimas novedades, vehículos de alta gama y ofertas para la adquisición. Ha señalado que esperan superar el número de visitantes de la última edición, que recibió más de 16.500 personas en tres días y medio.

El 4º Salón del Automóvil en León, con entrada gratuita, estará abierto hasta el domingo 16 de junio de 11.00 a 21.00 horas en el Palacio de Exposiciones.