Este martes 1 de agosto a las 21h. gran espectáculo de Circo Musical con “Sconcerto D´Amore”  en la Calle Duque de Rivas de León.
Sconcerto d’amore es un concierto-espectáculo cómico con acrobacias aéreas, malabarismos musicales y proezas sonoras. Nando y Maila han hecho una apuesta: llegar a ser músicos de lo imposible transformando la estructura autoportante, dónde son colgados el trapecio y las telas, en una imprevisible orquestra de instrumentos. Los palos de la estructura se convierten en batería, contrabajo, violonchelo, arpa y campanas que junto a instrumentos como trompeta, bombardeen, acordeón, violín y guitarra eléctrica, crean una atmósfera mágica definiendo un insólito mundo sonoro. Nando y Maila interpretan una pareja de artistas: músico ecléctico él y actriz-acróbata ella eternamente en desacuerdo sea en el escenario que en la vida. ¿Pues como hacer para romper la monotonía de pareja cuándo el pentagrama, aunque rico en variaciones sobre el tema, se reduce siempre al mismo estribillo? ¡Coge la primera manzana! Inesperadamente, a los dos actores se une un espectador inconsciente, el objeto del deseo por Maila qué intentará cortejarlo con una acrobática cita de Giulietta y Romeo o con una divertida interpretación de Adán y Eva. Nando tratará de reconquistar la suya amada tocando el virtuoso Ciarda por violín de Vincenzo Monti o embrazando la guitarra eléctrica como un verdadero Rockero. Una concierto-comedia “a la italiana” dónde se pasa del rock a la música pop de los años ’70 y ’80 hasta tocar aires de obra y música clásica, que conducirá el público en un crescendo de emociones, hasta que cada disonancia se solucionará en agradable armonía con un gracioso y poético “happy end” sobre el trapecio y las telas por la más gran alegría de todos. Espectáculo apto a todas las edad.
SOBRE LA COMPAÑÍA
Ferdinando D’Andria y Maila Sparapani, inician la colaboración artística en el 1997.Desde 2000 siguen muchas formaciones: con Philip Radice sobre el mimo y sobre el personaje clownesco, con Jean Menigault (Mening) sobre el clown, con Eric de Bont sobre el clown musical y con Carlo Boso sobre la Comedia del arte.Colaboran con la compañía de Comedia del arte Teatrovivo por los espectáculos “Comedia en Comedia” en el 2002 y “Cómicos y Empresarios” en el 2004 ambos por la dirección de Carlo Boso.En el 2001 se gradúan al curso de “Nouveau Cirque” de la Escuela de Teatro de Bolonia “Alessandra Galante Garrone” y participan en el festival internacional del circo contemporáneo de Brescia y el Bienal de Venecia como actores en el espectáculo “Ombra di Luna” por la dirección de Marcello Chiarenza.En el 2003 realizan el espectáculo de circo teatro cómico musical “Vanjuska Moj”, dirección de Luca Dominicali, con el que han participado en los más importantes Festivales de Teatro urbano en Italia. Del 2005 también representan el espectáculo en España y Francia.En el 2010 debutan con el espectáculo “SCONCERTO D’AMORE” por la dirección de Luca Dominicali y adaptación internacional de Adrian Schvarzstein.