Espeleobarranquismo

La visita a la Cueva de Valporquero ofrece una oportunidad única de vivir una aventura subterránea y realizar Espeleobarranquismo descendiendo el río que forma la cueva y que discurre por 2 impresionantes galerías.

La cueva de Valporquero es la actividad de Espeleobarranquismo más completa y de mayor dimensión en su categoría de toda España. Una auténtica maravilla que disfrutaremos a lo largo del rio subterráneo con dos posibles recorridos dependiendo del acceso a la misma y la duración.

Para realizar esta actividad no se necesita experiencia si se va acompañado por especialistas de diversas empresas leonesas de turismo que aportan los guias y el equipo necesario para realizar la actividad. Material técnico, Neopreno, Escarpines, calcetines de neopreno, Chaleco térmico, Guantes, Arnes, descendedor, Casco con iluminación y los seguros de asistencia y accidente. Algunas empresas también aportan el trasporte desde León o diferentes lugares de la Provincia. Vestuarios para cambiarse y duchas, alojamiento o paquetes de aventura.

Vídeo de Ejemplo:


Servicio de Asesoramiento de reservas para actividades en León:

Telfs.: 657 977 413 / 671 713 437

E-mail: actividades@leonocio.es

Despedidas de soltero en León