Concierto de Ariel Rot, el sábado 26 de noviembre a las 22:00 horas, en Espacio Vías Leónjoven, donde estará presentando su nuevo disco “La Manada”.

“LA MANADA”. El disco de rock que todos estábamos esperando y que vuelve a demostrar por qué Ariel Rot es un artista que ha tenido éxito en todas sus etapas musicales.

Ariel nos ofrece este nuevo trabajo después de experimentar con discos personales , más íntimos y reflexivos, como fue su último trabajo, “La Huesuda”.

Ahora vuelve con un disco de rock poderoso y eléctrico con canciones como “Solamente adiós”, “Una semana encerrado” o la que suena en el video que adjuntamos “Se me hizo tarde muy pronto”, que estarán entre lo más alto de su repertorio en poco tiempo.

Producido por Jose Nortes, lo grabo íntegramente en los estudios Black Betty de Madrid, junto a su banda habitual, con los que empezará en octubre una gira por todo el país presentando estas nuevas canciones y todos sus éxitos.

Ariel Rot nuevo single, “Solamente adiós”

SOLAMENTE ADIÓS es el nuevo single de ARIEL ROT. Y no es un single más, es el primer adelanto de LA MANADA, su nuevo disco que se edita a mediados de septiembre. Esta canción recoge influencias de sonidos clásicos, y es un tema lleno de emoción y rock al mismo tiempo, donde destaca la letra y, cómo no, la guitarra de Ariel Rot.

Según primeras impresiones de Efeeeme “La manada tiene un punto orgánico, visceral, que se traduce en un rock desenfrenado cuando toca, y en una belleza ilimitada cuando baja un poco las revoluciones”

El álbum, que se edita en Cd y Vinilo, ha sido diseñado por Víctor Coyote, artista polifacético que ya colaboró con Ariel como director del videoclip “Milonga del marinero y el capitán” de Los Rodríguez. Ahora se ha hecho cargo del diseño del álbum, y también ha colaborado con la rotulación del video lyric del primer single “Solamente adiós”, junto al realizador Alejandro Donaire.

Fuente: leonjoven.net

Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Entradas On Line

Precio : Anticipada: 18€. Taquilla: 23€.