La Junta Vecinal de La Virgen del Camino organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y las empresas de la localidad el Carnaval de La Virgen del Camino 2018

El SÁBADO 10 de FEBRERO

18:00 horas. GRAN DESFILE con salida del Salón del Pueblo de La Virgen del Camino. En el desfile podrán participar todas las personas que lo deseen, entrando sólo en concurso aquellas que tengan más de 14 años en las siguientes categorías:

  • Carrozas
  • Comparsas (formadas por más de 11 personas mayores de 14 años)
  • Grupos (formados por 3 personas como mínimo y 10 personas como máximo, todas ellas mayores de 14 años)
  • Parejas e Individuales (mayores de 14 años)

Al finalizar el desfile habrá una degustación de Escabeche y Orejas de Carnaval, así como un sorteo de regalos entre los inscritos. Además a partir de las

23:30 horas el Salón del Pueblo acogerá una Noche de Monólogos con Esther Gimeno y una Fiesta de Disfraces que continuará durante toda la noche en los pubs y cervecerías de la localidad.

El DOMINGO 11 de FEBRERO

 17:30 horas tendrá lugar la GALA DE CARNAVAL INFANTIL en el Salón del Pueblo con ACTUACIÓN, CHUCHES Y CHOCOLATADA.

LUNES 12 y MARTES 13 de Febrero

Ludoteca de Carnaval para los más pequeños del municipio
En horario de 09:00 a 14:00 horas se realizará una Ludoteca de Carnaval para niñ@s en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, distribuidos en grupos homogéneos. En esta ludoteca los niños realizarán talleres y actividades ludico-deportivas relacionadas con la festividad de Carnaval.


INSCRIPCIONES GRAN DESFILE HASTA UNOS DÍAS ANTES 
Las Inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público en La Virgen del Camino (C/ Concejo, 1), llamando al 987 30 22 13 o en el correo electrónico oficinadelavirgendeportes@gmail.com.