El martes 26 de junio concierto de El Arrebato en la Plaza Mayor de León.

Francisco Javier Labandón Pérez, conocido por todos como El Arrebato, uno de los cantautores españoles de rumba-pop y flamenco más populares tanto en el ámbito nacional como internacional.

Fue allá por los ochenta, sacando su primer disco en 1988 con el grupo Piel morena. Allí acompañaban a dos de sus mejores amigos de su Sevilla natal. Fue con ellos con quien cosechó sus primeros éxitos, pero tras varios cambios en la formación y con una carrera a las espaldas de 10 años, Piel Morena se disolvió.

Fue entonces cuando Francisco, ya como El Arrebato, manda una maqueta a un conocido integrante de los Camela, que a su vez la reenvió a la reputada discográfica EMI, quien inmediatamente apostó por él. Su primer disco, Poquito a poco logró un éxito muy superior al que había tenido con su anterior formación, un éxito, incluso, mucho mayor del que esperaba.

Desde entonces siempre ha cosechado una gran popularidad. Sus álbumes han llegado a ser considerados multiplatinos y han sido elegidos por votación popular como mejores discos del año. Esto supone para El Arrebato ser considerado como uno de los grandes de la música española.

Fiestas de San Juan y San Pedro León 2018.

Precio : Gratuito