El jueves 28 de junio como parte de las Fiestas de León, tendrá lugar en la Plaza Mayor el concierto de la banda murciana “Maldita Nerea”.

La ‘Gira dentro’ acercara a Maldita Nerea hasta León como parte del programa de las Fiestas de San Juan y San Pedro, un recorrido por sus canciones en formato acústico y en orden cronológico. El regreso del grupo de Jorge Ruiz a la carretera comenzó el pasado 23 de enero en La Guardia (Jaén) y continuó por Barcelona, Logroño y Arganda del Rey, con aforos repletos en todos los recintos.

Maldita Nerea es una de las bandas más importantes y queridas del país. Con sus discos y giras lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (Barclaycard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona…), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº1 en radios con sus singles y nº1 en iTunes y Spotify, cuatro Premios 40 Principales, medio millón de seguidores en redes sociales y más de 55 millones de visitas en Youtube.

Precio : Gratuito