El sábado 29 de junio del 2019 el asturiano “Melendi”, estará en concierto en la Plaza de Toros León Arena, Gira 2019- Mi Cubo de Rubik.

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años, Melendi anuncia las primeras fechas de su nueva gira, con la que recorrerá las principales ciudades de España. Bajo el título de MI CUBO DE RUBIK –álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado la impactante “Besos a la Lona”-, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años tanto en España como en Latinoamérica. Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales así como  discos de oro y platino en países como España, México, Estados Unidos, Colombia…

Su reciente tema Besos a la Lona fue dado a conocer el pasado viernes 30 de noviembre mientras su anterior single Déjala que Baile (Feat. Alejandro Sanz y Arkano) sigue firme en los rankings de ventas y generando reconocimientos como el doble disco de platino que ha de prepararse para subir un escalón adicional.

Entradas On Line

Precio : Desde 32€ + gastos de gestión.