Babylon acogerá el miércoles 17 de Abril a las 22:00 el concierto de Mojo Experience, dentro de la gira de su primer disco.

Después del éxito de la presentación en la Sala Capitol (Santiago de Compostela), la banda inicia una gira para darse a conocer en el panorama nacional.

Mojo Experience nace en Compostela en el año 2016.
A lo largo de la vida de la banda, el sonido va mutando hacia una mezcla de Blues con Hard Rock, con esa reminiscencia americana y también británica de la legendaria escena del rock de la década de los 70s, con voces potentes y solos rápidos de guitarra, empastado todo con el característico Hammond y una base rítmica incombustible.
Ganadores del concurso “Outra + Outra 2016”, graban varias demos que utilizan como promoción. Un año y medio más tarde (y más de 100 conciertos después), graban su primer disco, de nombre homónimo, en el estudio de “A Casa do Rock” (Luou, Galicia), que ve la luz en Octubre de 2018 y se presenta en la Sala Capitol Club de Santiago de Compostela haciendo “Sold Out”, dando inicio así a esta gira.

El grupo está formado por:
Diego Negro (voz), Guillermo Vistoso (Guitarra eléctrica), Pau Castiñeira (Segunda voz), Katia del Río (Piano y Hammond), Alejandro Castiñeiras (Bajo), Roque Mosquera (Batería).