Como parte del cartel de las Fiestas del Cristo en Bembibre, Las Nancys Rubias estarán en concierto, el próximo sábado 14 de septiembre.

Las Nancys Rubias son puro espectáculo. Purpurina, cuero y mucho morro sobre el escenario. Este grupo musical de punk, pop, glam y electrónica está liderado por el televisivo Mario Vaquerizo. El resto de integrantes son Marta Vaquerizo («Nancy O»), Juan Pedro («Nancy Travesti») y Miguel («Nancy Reagan»).

En 2004 jugaron a ser grupo durante un día en la madrileña sala Morocco, y han alargado la diversión hasta convertirla en una realidad que permanece y llena salas. Las canciones de las Nancys Rubias son compuestas por los hermanos Nacho y Mauro Canut y su productor JC Moreno.

Temas como su primer single Nancys Rubias, Sálvame, Maquíllate o el hit Peluquitas son cantadas a pleno pulmón por los fans del grupo y los seguidores del reality de MTV Alaska y Mario.

Que se preparen amantes y haters de la Navidad, porque las Nancys Rubias además de hacernos bailar en la pista quieren poner una nueva banda sonora a las fiestas adaptando el tema navideño popularizado por Mariah Carey All I want for Christmas is you bajo el título El mejor regalo eres tú.

Precio : Gratuito