Como parte del cartel de conciertos de las Fiestas de San Juan y San Pedro en León, Las Nancys Rubias estarán actuando en la Plaza Mayor, el próximo martes 25 de junio.

Las Nancys Rubias son puro espectáculo. Purpurina, cuero y mucho morro sobre el escenario. Este grupo musical de punk, pop, glam y electrónica está liderado por el televisivo Mario Vaquerizo. El resto de integrantes son Marta Vaquerizo («Nancy O»), Juan Pedro («Nancy Travesti») y Miguel («Nancy Reagan»).

En 2004 jugaron a ser grupo durante un día en la madrileña sala Morocco, y han alargado la diversión hasta convertirla en una realidad que permanece y llena salas. Las canciones de las Nancys Rubias son compuestas por los hermanos Nacho y Mauro Canut y su productor JC Moreno.

Temas como su primer single Nancys Rubias, Sálvame, Maquíllate o el hit Peluquitas son cantadas a pleno pulmón por los fans del grupo y los seguidores del reality de MTV Alaska y Mario.

Que se preparen amantes y haters de la Navidad, porque las Nancys Rubias además de hacernos bailar en la pista quieren poner una nueva banda sonora a las fiestas adaptando el tema navideño popularizado por Mariah Carey All I want for Christmas is you bajo el título El mejor regalo eres tú.

Precio : Gratuito