El viernes 14 de octubre, a las 9 de la noche, concierto de Román Rodríguez en Espacio Vías León.

Román Rodríguez nos presenta su último trabajo, Inolvidables, en Espacio Vías Leónjoven.

Nace en Neuchatel (Suiza). Realiza sus estudios profesionales de saxofón y flauta travesera en el Conservatorio de León. Posteriormente obtiene el título de Profesor Superior (Licenciado en Música) en el Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” de Oviedo. Realiza el Máster en Musicoterapia en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Universidad Vic. Barcelona.

Se traslada a Madrid donde cursa estudios de Jazz (saxo, piano, armonía moderna) en la EMC, con los profesores Bob Sands, Bobby Martínez, Eva Gancedo y Jimmy Lim entre otros. Ha realizado cursos de perfeccionamiento en (Improvisación, Pedagogía, Musicoterapia, Saxo…) con P. Rivera, P. Iturralde, A. Lorenzo, A. Gomis, C. Delangle, E. Molina…

Fundador y componente del cuarteto de saxofones STAB-GLAN, con el que realiza numerosos conciertos de música de cámara desde 1992 a 2002. Ha sido componente de grupos de jazz, pop, rock (Big John´s Quartet, trío Powel, Natura-jazz…).

Saxofonista de la anterior etapa de CAFÉ QUIJANO, compartiendo escenario con artistas como: Maná, Ariel rot, Danza Invisible, Navajita plateá, Rosario Flores…….

Ha realizado numerosas grabaciones y compuesto música para cine, televisión radio…

Ha sido profesor del Conservatorio “Cristóbal Halffter” de la Junta de Castilla y León.

Actualmente acaba de sacar al mercado su segundo CD en solitario, titulado “SAXSPAIN´´

Director del Centro Musical n3 en Altea y de la Escuela de Música Moderna de La Nucía (Alicante). También es el Director de los cursos de verano de Música Moderna de la Universidad de Alicante. (Ramón Rodríguez).

Fuente: leonjoven.net

Venta de entradas: Music Center y Uveme Decoración.

Precio : Anticipada 12€ - Taquilla 15€.