CANCELADO

Artistik Producciones ha anunciado el aplazamiento del concierto de Demarco Flamenco previsto en el Palacio de los Deportes de León para el próximo día 17 de junio. Los que ya tengan entradas podrán proceder a la devolución de la misma a través del sistema de venta donde la hayan adquirido.

Demarco Flamenco es el cantante español de rumba, flamenco fusión y pop que ha revolucionado la música española entre los más jóvenes y presentará la Gira Uno en León.

La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. En este sentido, destacan letras como la de Sin ti no vivo o Ahora me doy cuenta, una de sus preferidas porque araña por dentro. A su mujer dedica uno de sus grandes éxitos, Como te imaginé. También hay alegrías en la rumba Niña del Aire, tintes rockeros en No digas mentiras o más desnudez acústica en Mírame bien. Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, del que el éxito es tan grande que se ha publicado un remix de la canción con Juan Magán, con el que se acerca al electro latino.

Venta de entradas: www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y en las Oficinas Caja Rural de León.

Precio : Desde 22€ + 2€ gastos distribución.