El viernes 20 de mayo, el Auditorio Ciudad de León acogerá el concierto «Mágicos ’70» a favor de Cáritas de León.

Por cuarto año consecutivo el cuarteto leonés Mágicos 70´s y amigos presentan una nueva propuesta musical a favor de Cáritas Diocesana de León.

Esta vez dedicada en su primera parte del concierto a los boleros más famosos y eternos , con títulos como : El día que me quieras, Como han pasado los años, Sabor a mí, Historia de un amor, Basura, Esta tarde ví llover, Si tu me dices ven , Por el amor de una mujer, Perfidia, El reloj, etc.

En la segunda parte de éste espectáculo excompañeros instrumentistas de etapas anteriores en la carrera musical de Mágicos, así como componentes del grupo folk la Rueca, acompañarán al cuarteto interpretando varias canciones de la época pop en los años 70 , versionando temas tan conocidos como: Tú serás mi baby, Ahora te puedes marchar, Love is in the air, el instrumental Tequila, Calles del viejo Paris, Extraños en la noche, Poesía en movimiento , Delilah, etc.

Un evento realizado para ayudar a la labor diaria de Cáritas Diocesana de León en favor de los más necesitados, que no puedes perderte.

 

PUNTOS DE VENTA: Auditorio Ciudad de León ( L a V de 16:00h a 20:30h). Cierre de taquilla: 15 minutos antes del inicio del evento.

Entradas On Line

Precio : Platea y Anfiteatro: 10€