Programación de conciertos que se llevaran a cabo en la Cafetería El Gran Café en León, una referencia en León para los amantes de la musica en directo, donde cada semana se celebran conciertos desde hace ya muchos años. Se encuentra en la Calle Cervantes, 9 – 24003 León, en la zona del Barrio Húmedo.


Escenarios Mahou – El Gran Café León – Vibra Mahou

  • 10 de octubre: Zahara– El Gran Café – León
  • 17 de octubre: Shinova– El Gran Café – León
  • 24 de octubre:Carlos Sadness– El Gran Café – León
  • 31 de octubre:La Habitación Roja– El Gran Café – León
  • 8 de noviembre:Viva Suecia + Feroe– Espacio Vïas – León

Amatria

Viernes, 2 de noviembre – 22:00 horas


Angel Stanich

Sábado, 3 de noviembre – 22:30 horas

Concierto de Ángel Stanich en Trio Acústico.

Han pasado casi 4 años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Ángel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Ha sido un tiempo mágico, de incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increible personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) o un exuberante EP (Siboney), que clausuraba ciclo y abría la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su último álbum, Antigua Y Barbuda (2.017)

Un 2º trabajo que iniciaba nuevos horizontes y una extensa gira de mas de 50 conciertos en salas y otros 28 festivales a lo largo de estos meses. Ahora, tras un verano realmente épico, Ángel Stanich afronta un Final De Gira que a partir de Noviembre y con toda seguridad, va a pasar cerca de tu casa.

No dejes escapar la ocasión de descubrir a un músico al margen. A un artista diferente que ha llegado donde está sin hacer un sola entrevista y del que, sin embargo, todos hablan. Agradecerás el consejo.


The Godfathers

Domingo, 4 de noviembre – 21:30 horas

THE GODFATHERS regresaron en 2017 con un nuevo álbum y gira mundial.

A Big Bad Beautiful Noise, es el primer LP de la banda en 4 años y su primer sencillo ‘You Don’t Love Me’ , ha sido un éxito desde su lanzamiento el 3 de Febrero.

Grabado en Birmingham , es la primera entrega con su revitalizada formación, Peter Coyne , los guitarristas Steve Critall ( former bands???) , Mauro Venegas , Tim James en la batería y Darren Birch al bajo.

Comentaba Peter Coyne , el mítico líder de la banda y voz principal ,” Es muy importante para mi y el resto de la banda , hacer un disco que patee vuestros culos y expanda el legado de los grandes hits de The Godfathers ” – Hit By Hit, Birth School Work Death, More Songs About Love And Hate and Unreal World. And I believe we’ve just done that…”

Tras su paso en 2015 por 12 ciudades en España , demostraron con su actual formación ,qué además de conservar a sus fieles seguidores van ganando adeptos año tras año .

Motorbeach Festival en 2016 , y la llamada del Azkena Rock Festival 2017 , Maratius 2017 o Free Riders Festival 2017 adelantaron lo que sería un fantástico tour de presentación con 13 conciertos por todo el país y una aceptación cada vez más grande.. Este verano de 2018 les vimos en plena forma repitiendo el Motorbeach Festival 2018 y les propusimos hacer alguna fecha después del verano y aquí los tenemos, nos han hecho un hueco dentro de su extensa gira por Europa. Además en breve saldrá un disco en directo y un grandes éxitos.


*Se continuara ampliando la Información

Más información en el Facebook del Gran Cafe León