Programación de conciertos que se llevaran a cabo en la Cafetería El Gran Café en León, una referencia en León para los amantes de la musica en directo, donde cada semana se celebran conciertos desde hace ya muchos años. Se encuentra en la Calle Cervantes, 9 – 24003 León, en la zona del Barrio Húmedo.

Próximos conciertos y eventos:

Viernes 24 de Noviembre – 22:30h.
Pablo Und Destruktion con Banda en Leon

Vuelve PABLO UND DESTRUKTION, y lo hace con más fuerza que nunca, con un puñetazo en la mesa: “Predación” es la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano, y uno de los grandes autores que nos ha dado esta.

Producido por el mítico Paco Loco en el Puerto de Santa María, este cuarto disco del autor asturiano supone su coronación dentro de la primera línea musical de nuestro país, avalado por la portada de Mondo Sonoro (mayo 2017) y el éxito de su presentación en Madrid. Esta es una ocasión única para ver a Pablo en un formato tan cercano, que al final es, en las distancias cortas, donde se pueden valorar unas canciones que le han confirmado en la música de nuestro país.


Bombai Gira “Solo si es Contigo” León
Viernes, 15 de diciembre entre 22:30 y 1:30

COMPRA YA TU ENTRADA “SOLO SI ES CONTIGO” Y VEN ACOMPAÑADO DE UN AMIGO GRATIS!!! (ENTRADA 2X1)
https://www.wegow.com/conciertos/bombai-en-leon/


Rufus T. Firefly + Kill Aniston en Leon
Jueves, 28 de diciembre entre 22:00h.

Entradas ya a la venta en Ticketmaster concierto de San Miguel Music on Tour:
http://www.ticketmaster.es/event/rufus-t-firefly-kill-aniston-san-miguel-music-on-tour-entradas/4313


Los Bengala en Leon
Viernes, 29 de diciembre entre 22:30 y 1:30

Precio: entrada anticipada 10€+Gastos / 12€ en Taquilla

Algo más de dos años después de sacar su primer trabajo, ‘Incluso Festivos’, Los Bengala (Guillermo Sinnerman y Borja Téllez) ya tienen listo un nuevo álbum desde el 5 de octubre. “Año Selvático” es una crónica que refleja las idas y venidas, las experiencias, las victorias y las derrotas vividas a lo largo de un 2016 lleno de viajes, conciertos, resacas y otros placeres espirituales.


Se continuara ampliando la Información