Programación de conciertos que se llevaran a cabo en la Cafetería El Gran Café en León, una referencia en León para los amantes de la musica en directo, donde cada semana se celebran conciertos desde hace ya muchos años. Se encuentra en la Calle Cervantes, 9 – 24003 León, en la zona del Barrio Húmedo.


Arizona Baby

Jueves, 20 y Viernes 21 de diciembre de 2018 – 22:00h.

Arizona Baby llegan a León para presentar su nuevo disco “Sonora”.

Desde su luminosa portada –sorpresa, sorpresa- al último acorde, Sonora es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento. Producido por Arizona Baby y registrado en tres estudios distintos: La Mina (Sevilla), Dobro (Valladolid) y ReviRock (Madrid), Sonora incluye doce canciones que van de lo inmediato sublime –eso que llamamos hit- como su incandescente primer single, UpDownAroundGo, al pulso contemporáneo de Make Believe (con Vielba a la armónica).

Precio: Anticipada: 15€ / Taquilla 18€
Venta de entradas: ticketea.com


Cápsula

Jueves 27 de 2018 – 22:00h.

Cápsula es un grupo que surge en la escena rock underground de Buenos Aires. Esta banda fue fundada en 1997 por Coni Duchess y Martín Guevara. Gozan de un grandísimo reconocimiento por sus espectaculares conciertos, se han subido en los escenarios por Europa, Sudamérica, Méjico y Estados Unidos.

Su primer disco se llama Sublime, editado en 1999. Al año siguiente componen Yudoka, un disco con más layers de guitarra y más letras crípticas. Un par de años más tarde se desplazan de Buenos Aires a Bilbao donde componen su tercer disco, Cápsula, con el que tocan por todo el País Vasco y se recorren toda Europa en furgoneta.

Con su cuarto disco Songs & Circuits recorrieron Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica. En 2013 graban Solar Secrets producido por el famoso Tony Visconti, siendo uno de sus discos más oscuros.


*Se continuara ampliando la Información

Más información en el Facebook del Gran Cafe León