El pleno Barrio Húmedo de León se encuentra la Cervecería Molly Malone´s, una bar con el típico estilo de una Taberna Irlandesa, que cuenta con amplia variedad de cervezas y una decoración muy cuidada. Suelen realizar fiestas de Marcas los Viernes o Sábados y conciertos los Domingos.

Programación:

Concierto de Nashville

Domingo 14 de enero. 20:30h.

Entrada gratuita hasta completar aforo.


Concierto de “GENES”

Domingo 21 de enero. 20:30h.

Genes es una grupo de León formado en 2010. El nombre viene porque 4 de los 5 componentes ya eran padres.
Daniel Fernández Madueño (cantante), Alejandro Cartujo (batería), Chamo y Jorge Escobar (guitarras) y Pilar Conte (bajo).
Sus influencias son el pop británico y el indie americano. En 2012 lanzan su primera maqueta, La ida vuelta, anticipo de un primer álbum que vería la luz durante 2013.


Concierto de  LOS TANG

Domingo 28 de enero. 20:30h.

Entrada gratuita hasta completar aforo.


Concierto de JAZZ IN TIME

Domingo 4 de Febrero. 20:30h.

Grupo nacido en 2010 con la conjunción de diversos músicos, algunos con larga trayectoria musical a sus espaldas, tanto en el terreno amateur como en el profesional. En sus filas cuenta con músicos reconocidos, todos ellos con amplio currículum musical, con renovación de sus diversos componentes que, por circunstancias personales o profesionales, han dado paso a otros músicos que han aportado cada uno de ellos vivencias, matices y puntos de vista diferentes al grupo. Orientado al jazz en sus diversas vertientes, cool, swing, bossa, bebop, blues, funky, etc. es actualmente una formación que mantiene formatos en sexteto con voz femenina, o sin ella en formatos en quinteto, cuarteto, etc.
Música agradable y adaptabilidad al medio sería una característica a destacar del grupo, manteniendo en sus eventos un repertorio acorde al público, lugar, actividad y horario.


11-02     LOS POSITIVOS


18-02     BRUJALUNA


25-02     VOLTA!


*Se continuara ampliando y actualizando la programación.