El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá una nueva edición del Certamen Nacional de Monólogos ‘Ciudad de La Bañeza’, evento organizado por la concejalía de fiestas y la de cultura del Ayuntamiento de La Bañeza, que tendrá tres veladas de monólogos los días 16 y 23 de febrero y 1 de marzo con destacadas figuras del humor dentro del panorama nacional.

Como se recordará, ‘Pesadilla en la cocina’, con Miki Dkai y el popular Enrique San Francisco, abrirá la programación el sábado 16, mientras que el día 23 serán los imitadores y humoristas José Campoy y Raúl Fervé los que pondrán sobre el escenario el espectáculo ‘Risa o plomo’. Iñaki Urrutia y Esther Gimeno cerrarán el programa el viernes 1 de marzo con dos horas de risas ininterrumpidas.

Los abonos para las tres funciones programadas en los tres casos para las 20:30 horas se venderán a 35 euros en platea y primer anfiteatro y 30 euros en el segundo. Si se desean localidades sueltas (a partir del lunes 28), los precios son para ‘Pesadilla en la comedia’ y el espectáculo de Iñaki Urrutia y Esther Gimeno 15 euros en platea y primer anfiteatro y 12 para el segundo, mientras que ‘Risa y plomo’ cuesta 12, y 10 euros, según ubicación de las butacas.

Venta de entradas: en el Ayuntamiento (horario de oficina).