Música, gastronomía y distintas experiencias y actividades de ocio se dan cita en los escenarios y espacios Mahou León, Sesiones de Dj`s o talleres de tiraje para servir -y degustar- una auténtica caña maestra serán algunas de las actividades de este espacio. Unas experiencias que vendrán acompañadas de juegos y regalos sorpresa.

Con este tipo de acciones, Mahou sigue ofreciendo a los leoneses experiencias con un sabor muy grande y demostrando su apoyo la música, compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.


Escenarios Mahou – El Gran Café León – Vibra Mahou

Del 3 de octubre al 8 de noviembre. 

El otoño traerá a León a algunos de los nombres imprescindibles del panorama indie nacional, que se subirán a las tablas de El Gran Café gracias a Escenarios Vibra Mahou. Un ciclo de conciertos que hará vibrar a los leoneses todos los miércoles de octubre y que se despedirá el 8 de noviembre con un gran fin de fiesta en Espacio Vías.

Full abrirán el ciclo el 3 de octubre y presentarán al público leonés su recién estrenado Capadocia, tercer álbum de la banda sevillana. Un trabajo en el que siguen contando sus historias de la vida con guitarras con muchas personalidad.

La segunda cita, más intimista, llegará con la cantautora Zahara el 10 de octubre. Mientras, el 17 de octubre será el turno de los vascos Shinova y su “Volver”. El indie-pop de Carlos Sadness aterrizará en el Gran Café el 24 de octubre, donde presentará sus “Diferentes tipos de luz”; una propuesta con el que ha llegado a ser número 2 en las listas de venta españolas.

El mes finalizará con el concierto de La Habitación Roja el 31 de octubre. La banda originaria de La Eliana, Valencia hará parada en León dentro de su gira “La Memoria” para hacernos disfrutar de su genuino pop-rock indie en español. Cerrará este ciclo de directos un concierto muy especial en el Espacio Vías, en el que habrá presencia leonesa. Los murcianos Viva Suecia -una de las bandas indies del momento- compartirá escenario con los locales Feroe. La leonesa Miryam Gutiérrez -ex componente de The Bright- pisará el escenario con su nueva propuesta musical, en el que la electrónica es protagonista.

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de León, ofreciendo experiencias innovadoras y apoyando la música mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Agenda  “Escenarios Mahou / El Gran Café” Vibra Mahou

  • 3 de octubreFull– El Gran Café – León
  • 10 de octubre: Zahara– El Gran Café – León

 

  • 17 de octubre: Shinova– El Gran Café – León
  • 24 de octubre: Carlos Sadness– El Gran Café – León
  • 31 de octubre: La Habitación Roja– El Gran Café – León
  • 8 de noviembre: Viva Suecia + Feroe– Espacio Vïas – León