Montatanto Producciones Artísticas presenta el viernes 7 de octubre a las 21 horas, el espectáculo “Aires de Zarzuela”, un recorrido por una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español. Romanzas, dúos y danza, nos acercan los aromas de aquellas calles, de aquellas flores, de aquellos recuerdos y amores que reviven gracias a compositores como Vives, Moreno Torroba, Chueca, Sorozábal, Chapí, Bretón…

AIRES DE ZARZUELA nace para devolver el presente a este arte de la emoción y la identidad de España.

Es un concierto-espectáculo ambientado en los años cuarenta.

Una compañía se dispone a realizar el último y definitivo ensayo antes de la emisión del gran concierto de Zarzuela, por el sistema de radiodifusión española. La compañía al completo depende de la buena acogida por parte de anunciantes y patrocinadores… Son magníficos artistas (aunque algunos un poco despistados) y están preparados… Va a ser el mejor espectáculo de sus vidas….Una gran escena en la que participa toda la compañía.

Reparto
Soprano Lírica: María Rodríguez
Soprano Ligera: Sonia De Munck / Elisandra Melian
Barítono: Julio Morales Tenor, Antonio Torres
Bailarina: Cristina Arias
Bailarín: Francis Guerrero
Piano: Celsa Tamayo

Dirección Musical: Celsa Tamayo
Coreografía: Cristina Arias
Diseño Multimedia: Gabriel Carrascal
Realización Multimedia: Gustavo Moral
Iluminación: Lía Alves
Dirección: Luis Olmos

PUNTO DE RENOVACIÓN y VENTA: Taquilla del Auditorio Ciudad de León Horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:30h. El día de la función hasta 15 minutos antes del inicio Teléfono de información: 987 878 338 / 987 244 663 Teléfono de venta: 987 228 246

Precio : 21€.