El Centro Comercial Espacio León, en el mes de junio, esta de festival.  2 conciertos que tendrán lugar el viernes 7 de junio a las 21:30 horas Nacha Pop y Danza Invisible, y el viernes 14 a las 22:00 horas sera el turno de Sweet California, ambos conciertos se llevarán a cabo en el parking exterior del centro comercial.

La entrada a los conciertos es gratuita, aunque para asistir a ellos será necesario acudir con una invitación que podrá recogerse antes en el mismo Espacio León en los siguientes días:

– A partir del lunes, 3 de junio, podrás retirar las invitaciones de Nacha Pop + Danza Invisible
– A partir del lunes, 10 de junio, podrás retirar las invitaciones de Sweet California.

Las entradas se recogerán en un stand ubicado en la Plaza de las Estrellas, en horario de 16 a 22 horas los lunes, y de 10 a 22 horas el resto de días. La apertura de puertas el día de concierto será a partir de las 20 horas. Espacio León Fest, además, tiene premio. Al retirar tus invitaciones para los conciertos recibirás un talonario con cheques descuentos para las tiendas de Espacio León.

CONDICIONES:
Las invitaciones a estos conciertos son totalmente gratuitas.
Las invitaciones se entregan en el stand ubicado en la Plaza de las Estrellas en las fechas y horarios indicados..
Para obtener las invitaciones solamente hay que presentar un DNI en vigor de la persona que solicita las invitaciones.
No se entregarán invitaciones a las personas que no se identifiquen con su DNI.
Cada persona solamente puede presentar su DNI, no es válido presentar DNI de otras personas.
No se entregan invitaciones a menores de edad.
Se entregan un máximo de dos invitaciones por persona y concierto.
Aforo limitado a 6.000 personas.
De acuerdo con la normativa vigente: «Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de su padre, madre o bien tutor legal» que además deberán cumplimentar previamente un impreso de consentimiento de acceso del menor al concierto. Solicite el impreso a la hora de recoger la invitación.
No está permitido el acceso al recinto con ningún tipo de comida o bebida. En el interior del recinto hay barras en las que se dispensan bebidas.

Precio : Gratuito.