Los días 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar en el Bembibre Arena la XX edición de la Feria Agroalimentaria “Villa de Bembibre”. Con varias firmas participantes, el Bembibre arena se convierte en lugar de visita ineludible en la celebración del Festival del Botillo.

Procedentes de diferentes comunidades autónomas, los expositores se repartirán en varios stand en la planta principal del recinto, todos ellos vinculados directamente con el sector agroalimentario.

El viernes 22 de febrero, la Feria abrirá sus puertas a las 18 horas en el pabellón Bembibre Arena con 60 stands ya confirmados.

El horario de la Feria será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Este año la parte de arriba del pabellón contará con una zona de museos centrado en pieles y lana, herrería, carpintería, arado y corcho, así como una zona infantil abierta de forma ininterrumpida durante el horario de feria, en la que los más pequeños tendrán cuentacuentos, taller cuento, bailarinas de papel, títeres, taller de lana, personajes fantásticos, juegos didácticos artesanales y exposición-cuento paneles de la historia del libro. La inauguración de la Feria correrá por cuenta del empresario José Luis Prada “A Tope”.

Hostal – Restaurante Tio Pepe II Bembibre.

Precio : Entrada Gratuita