La XXII Feria de Artesanía Ciudad de León tendrá lugar del 22 al 28 de junio; como es habitual se ubicará en las calles Hermanos Ruiz Salazar y Pilotos Regueral que, en horario de 11 a 14.30 horas y de 18.00 a 22.30 horas.

La Feria ofrece un amplio catálogo de productos a partir de diferentes oficios como el metal, cartón piedra, alfarería, cuero, calzado, ebanistería, encuadernación, flor natural seca, joyería, filigranas, juguetería, piedra, lámparas, madera, torno, textil, pintura sobre seda, velas, y vidrio, entre otros.

En la edición anterior la feria contó con un total de artesanos que fueron, 23 de Castilla y León, 5 de Galicia, 2 de Aragón y 4 procedentes de Asturias, de Andalucía, Madrid y Francia, respectivamente.

Enmarcada dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro, la cita ofrece una buena oportunidad para conocer las últimas creaciones del sector de la artesanía que suma al patrimonio cultural común de sus trabajos las nuevas técnicas y diseños confeccionados en materias naturales.