El Sábado 4 de Noviembre se celebrará la tradicional Feria de Riaño. Como acto principal destaca el XI concurso de ganado. En la sección de vacuno en que se incluye toro, vaca, añojo, añoja, ternero, ternera y lote de vacuno se establecen dos premios . En la sección de equino se incluyen caballo padre, yegua, potro y potra con dos premios también. En la sección de caprino se incluyen macho y hembra con otros dos premios . En la sección de mastín leonés se valorará por separado macho, hembra y camada con un solo premio.

Además del concurso de ganado esta feria acogerá a varios cientos de puestos en que la gente podrá adquirir productos agroalimentarios de la comarca y la provincia. Aunque los puestos que más suelen abundar son los de ventas de ropa y utensilios. También es una oportunidad para que los pequeños autónomos puedan vender sus productos como la miel, embutidos o dulces.

Tradicionalmente ha sido y sigue siendo la mayor Feria de Ganado que se viene organizando desde hace muchos años en la zona de Picos de Europa.