La Bañeza celebra la Feria del Stock de los comercios, los días 3 y 4 de marzo de 2018. Una nueva edición de una feria que ha tenido mucha aceptación y en la que participarán varios comercios bañezanos. El sábado estará abierta de 10 a 15h. y de 18:00 a 22h. y el domingo de 11 a 15h. y desde las 18:00 hasta las 22h. El lugar en el que se desarrollará la feria será en la Plaza Mayor al aire libre como en anteriores ediciones.

La Feria del Stock de La Bañeza se caracteriza por una gran variedad de artículos así como por unos descuentos muy atrevidos. Se trata de un evento que con cada nueva edición va ganando seguidores y aficionados al concepto Outlet. Cada vez son más las personas que valoran la oportunidad de comprar la mejor calidad en diferentes tipos de productos por el menor precio y con total garantía.

Esta feria se suele realizar dos veces al año, una en primavera y otra cuando finaliza el verano. Su duración es de dos días, coincidiendo siempre en fin de semana, de esta forma se facilita que cualquier persona pueda visitar el evento y aprovecharse de las gangas que podrá encontrar.

Fuente: turismolabañeza.com