La ciudad de León acogerá la Segunda edición de la Feria del Automóvil Nuevo en el Parking de la Junta, en pleno centro de León, desde el Jueves 15 de Junio por la tarde al Domingo 18, el fin de semana anterior a los días grandes de las fiestas de San Juan y san Pedro de León.

El evento, al igual que la Feria del Automóvil de Ocasión de León que se celebra en Octubre, justo antes de las fiestas de San Froilan está organizado por Leonbuscon, con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio y del Ayuntamiento de León, que a través del concejal de Comercio y Fiestas Pedro Llamas, han querido apostar una vez más por este evento, tras la gran aceptación y éxito suscitado en las ferias anteriores.

La explanada del edificio de la Junta de Castilla y León (León), en sus más de 6.500m2 de exposición albergará a los concesionarios oficiales de León, que estarán representando a 30 marcas de automóviles, y donde los visitantes podrán ver, consultar y probar en muchos casos, mas de 300 vehículos nuevos de todas las marcas.

La Cámara de Comercio de León ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento para fomentar el sector del automóvil, un sector que cada año solo en la ciudad de León da empleo a cientos de personas y resulta fundamental para el crecimiento de la economía.

Los concesionarios por su parte han querido colaborar con la ciudad y con las próximas fiestas de San Juan y San Pedro patrocinando el Festival Suena León que se celebra también durante las fiestas.

La Feria se abrirá el jueves 15, de 16h a 21h. El viernes 14, sábado 15 y domingo 16 el horario será de 11h a 21h, con el descanso de la mayoría de los representantes de los concesionarios de 14h a 16h para comer.

Vídeo de la pasadas ferias del Automóvil Nuevo en Junio y de Ocasión celebradas en León:

Precio : Gratuita