Del 1 al 3 de junio de 2018, el recinto ferial de Carracedelo acogerá la “XXIV Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo”.

Hasta 190 empresas estarán presentes este año en una Feria que incluso en los peores años de crisis, siempre ha contado con un gran respaldo. Así lo confirmaron tanto el alcalde del municipio, Raúl Valcarce, como el organizador del evento, Manuel Reguera, que puso como ejemplo de fidelidad a las empresas agroalimentarias, que el año pasado estuvieron en la feria a pesar de las cuantiosas pérdidas económicas que supusieron las heladas.

Cabe destacar la importante participación de empresas de fuera de la provincia, ya que hasta un tercio de los expositores no operan habitualmente en León.

Entre los debutantes estarán las compañías que participarán en la 1ª edición de la Feria de Eventos y Moda, que se instalará en el pabellón ‘Dolce Vita’, ya completamente remodelado.

La Feria reunirá en el recinto ferial de Carracedelo a más de 120 expositores, de empresas multisectoriales y de artesanos alimentarios, procedentes principalmente de Castilla y León y de Francia y Portugal.

Dentro de la Feria se celebrará, como ya es habitual, la 13ª Feria de Artesanos Alimentarios de Castilla y León y la 13ª Feria Romana del Vino.

El horario de apertura de la Feria será para el viernes de 12:30 a 21:30 horas y para el sábado y el domingo de 10 a 21:30 horas.