La localidad de Valencia de Don Juan celebra la decimoséptima edición de la Feria del Vino, una de las más importantes actividades del verano, que tendrá del 27 al 29 de julio en el Jardín de los Patos.

La guerra del vino, con versión ‘light’ infantil incluida, concurso de selfies y diversas actividades componen la agenda que completa la actividad ferial de este fin de semana.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la DO Tierra de León organizan esta Feria que reunirá a diversas bodegas de la Denominación. Esta Feria, supone una cita ineludible para cientos de veraneantes y aficionados al mundo del vino, que disfrutan cada año de este evento que además de buen vino de variedades autóctonas y únicas como son el Prieto Picudo y Albarín cuenta con un variado programa de actividades paralelas que complementa la cita.

En esta edición participarán las siguientes bodegas: Andrés Marcos Santiago, Ángel Peláez Fernández, Bodega Cooperativa Los Oteros, Bodegas Vinos de León (Vile), Bodegas Vitalis, Cooperativa Ribera del Cea, Cooperativa Unión del Valle, Gordonzello, Jorge Robles, Meóriga Bodegas & Viñedos, Nicolás Rey e Hijos, Pardevalles, Sociedad Cooperativa Vinícola Comarcal Valdevimbre y Vinícola Valmadrigal.

Las casetas de la Feria abrirán desde el viernes hasta el domingo en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 20:00 a 23:00 horas. La programación cuenta con un Concurso de Selfies, el Coyanzachef que fusionará la cocina con el vino y el tradicional concurso para lograr tu edad en botellas de vino. Además, habrá varios espectáculos musicales a cargo del grupo Viajando a Weimar y Andina Huylca-América y teatro de calle de la mano de Los Sueños de los Hermanos Lumiere.

*Aún no esta disponible el programa del 2018, se publicara aquí cuando lo este.

Más actividades en Valencia de Don Juan.

Informese de como participar en la feria en el Ayto. de Valencia de Don Juan. Telf. 987 75 10 89