Santa Marina del Sil se celebrará, durante los días 11 y 12 de Julio, el CONCURSO de PESCA DEPORTIVA NACIONAL modalidad CARPA, que tendrá lugar en el Pantano de Barcena.

Con el mes de julio llega al pantano de Bárcena un clásico en El Bierzo: el Festival de la Carpa que organiza el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Santa Marina del Sil. Clásico y, además, veterano festival que cumple este año su trigésima octava edición. No en vano, los 38 años que tiene a sus espaldas se ha caracterizado por el éxito en la participación de numerosos pescadores para hacerse con uno de los premios que se reparten.

PROGRAMA:

Sábado 11

  • 16:00 h. Sorteo de los tramos para el XXXVIII Concurso de Pesca Deportiva, Modalidad Carpa, en la Sede del C.I.T, en Santa Marina del Sil.
  • 16:30 a 21:00 h. Desarrollo de la Competición Deportiva de Pesca de las Carpas en el Pantano de Bárcena.
  • A partir de las 21:30 h. Encuentro de Pescadores.
  • 23:00 h. Actuación de grupo musical. Cierre con fuegos pirotécnicos.

Domingo 12

  • 10:00 h. Encuentro con los pintores del Concurso Superior de Paisaje de la UC de Madrid.
  • 14:30 h. Jornadas de Exaltación y Degustación de la Carpa, con la disertación de la mantenedora Dª Macarena Ruiz.

INSCRIPCIONES: Podrán realizarse en Santa Marina del Sil (sede del C.I.T.) a partir del día 25 de junio. Teléfono 646986319 . Una vez que se hayan inscrito los pescadores que la organización entiende que son los idóneos para celebrar la competición, teniendo en cuenta el nivel del pantano, se suspenderán las inscripciones y con ello la posibilidad de concursar.

Precio :