El sábado 3 de agosto, la localidad de Riaño acogerá el festival ‘Música en la Montaña’ con Los Secretos, Mikel Erentxun y Alex Cooper, en un concierto que espera una afluencia de más de 5.000 aficionados a la música de los ochenta y noventa.

El espectáculo durará cerca de cinco horas y en él participarán el mítico grupo de la ‘movida’ madrileña Los Secretos, el siempre recordado Mikel Erentxun y el leonés Alex Cooper. El acceso será gratuito y cuenta con el patrocinio de Movistar.

Los conciertos previstos arrancarán a las 21.00 horas con Mikel Erentxun, quien presentará su último disco ‘El último vuelo del hombre bala’ y repasará su amplia discografía y sus siempre reconocidos temas de su etapa como vocalista en Duncan Dhu. Tras él, será el momento de recordar y disfrutar con las míticas canciones de Los Secretos quienes repasarán su extensa historia musical. Finalizará el festival con el leonés Alex Cooper que con sus hits instantáneos, repletos de guitarras, metales y armonías vocales hará las delicias de los aficionados de diferentes épocas.

El día del concierto se habilitarán más de mil plazas de aparcamiento en diferentes zonas, que estará controladas y reguladas con el fin de facilitar la movilidad de los asistentes.

En colaboración con la empresa ALSA, también se establecerá un sistema de autobuses que unirán León con Riaño el día del concierto. La salida será a las 16.30 horas y el regreso sobre las 02.00h. Este servicio realizará paradas en las localidades de paso, con el fin de facilitar la llegada de aficionados al espectáculo.

Precio : Gratuito.