Fiestas del Barrio de La Palomera los próximos días 9, 10 y 11 de Junio.

El viernes 9 de junio a las 20,30 celebraremos los 20 años de vida de la asociación con un homenaje a los fundadores y a los mas de 50 vecinos que han pertenecido a la Junta directiva.

A partir de las 23:00 horas en la explanada del Lidl y con acceso gratuito, este año contaremos con artistas de primera línea como KATIA AVEIRO, conocida por su faceta como cantante con sus canciones (Acurrúcate) (Latina de cuerpo y alma) (Boom sem parar), o por concursar en realities televisivos como Supervivientes entre otros.

Por otro lado contaremos con otro artista que por 3ª año consecutivo nos acompañará en nuestras fiestas, ALBERT NOVO, reconocido a nivel mundial, productor y DJ ha pinchado en las mejores salas del país y en países como Italia-Francia-Suiza. En 2016 ha sido uno de los artistas del evento más importante de nuestro país STARLITE MARBELLA ahora centrado en lo que pronto verá la luz su nueva canción en colaboración con el artista más mediático del país el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera.