Del 12 al 14 de Julio se celebrara por décimo año el festival ‘Level Up León’, organizado por la asociación juvenil ‘El pacto de los Janas’.

Este año se celebrará en el I.E.S Juan del Enzina en León. Habrá multitud de actividades dedicadas al mundo fandom, juegos de mesa, rol, videojuegos, cosplay, talleres, charlas…De todo un poco para celebrar este décimo aniversario tan importante.

El Pacto de las Janas
Esta asociación juvenil sin ánimo de lucro fue creada a finales de 2007 con la finalidad de ofrecer a todos los jóvenes leoneses pertenecientes al movimiento ‘fandom’ un punto de encuentro común, un lugar donde conocer a gente con gustos afines y un medio para poder organizar actividades y eventos como el que nos ocupa, destinados a todos ellos.

Fueron seis los jóvenes que empezaron esta iniciativa, contando tan sólo con su ilusión y sin ningún medio. Poco a poco la asociación ha ido creciendo hasta sobrepasar los sesenta socios. Ellos son los que han llevado a cabo multitud de actividades en estos ocho años, todas ellas con una aceptación sobresaliente. Además, El Pacto de las Janas ha trabajado y trabaja en estrecha colaboración con otras instituciones de la provincia de León, como el programa de ocio es.pabila, el Centro de Idiomas, la Biblioteca Pública, la Junta de Estudiantes de la Universidad de León, el Ayuntamiento de León o el de Villaquilambre para ofrecer, tanto a sus socios como a cualquier persona que quiera acercarse, formas alternativas de ocio, más allá del botellón y las incursiones en el Barrio Húmedo.

Más información.

Precio : Acceso general: 3€ Acceso gratuito a menores de 10 años