El domingo 26 de marzo se celebrará la IX Media Maratón Ciudad de León organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de León y que cuenta con el patrocinio especial de Auto Palacios e incorpora el nombre de esta empresa.

Esta carrera, un referente en el deporte leonés y del Noroeste de España, cuenta en esta edición con el patrocinio especial de Auto Palacios, empresa que conmemora su cuarenta aniversario impulsando la prueba. Por ello, la VII edición de la Media Maratón pasa a denominarse VIII Media Maratón Ciudad de León Auto Palacios. Con un total de 21.097 metros de recorrido, el circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo tendrá inicio a la 10:30h. en el Estadio Hispánico y recorrerá las calles del centro de la ciudad, pasando junto a algunos de los edificios más representativos de la ciudad: Catedral, San Marcos, San Isidoro, Musac, Auditorio, casco antiguo y zonas verdes de la capital.

El plazo de inscripción para participar en alguna de las tres pruebas (25 Km, 5 Km y 2 Km) se cierra el próximo 21 de marzo y se puede realizar en Deportes El Chorco en León, en la web: www.mediamaratonleon.es y en el portal www.correenleon.com

INSCRIPCIONES EN DEPORTES CHORCO LEÓN : C/ Fray Luis de León, 17.

Entradas On Line

Precio : Desde 13€.