Las actividades comienzan el día 1 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero. Masha y el oso y las nuevas tecnologías son las protagonistas de la Navidad más divertida de Espacio León.

Este año, el programa de eventos es muy completo y abarca diversas actividades, para todos los públicos, todas ellas de carácter gratuito.

Masha y el oso

Masha y el oso son los protagonistas de la actividad infantil que se ha ubicado en la planta baja del Centro Comercial, en la Plaza del Sol. El área está decorada como la casa del Oso y en ella los pequeños van a poder disfrutar de diversas actividades como puzles, un guacamole, juegos interactivos y cuentacuentos.

Todos los sábados por la tarde, entre las 18:00 y las 21:00, Masha y el oso visitarán la zona de juegos y los niños que lo deseen podrán acercarse a conocerlos y tomarse fotos con ellos.

De forma paralela, en las redes sociales de Espacio León, sortearemos regalos de Masha y el oso y una visita privada con los personajes. También, veinte niños podrán disfrutar de un desayuno con los personajes.


La Navidad mágica de Espacio León

En la planta calle, está ubicada una segunda zona de actividades en la que se podrá disfrutar de entretenidas atracciones para todos los públicos:

  • Tren mágico de la Navidad: Este tren permite vivir, gracias a unas gafas de realidad virtual un recorrido por la aldea de Papá Noel (hasta el día 24 de diciembre) y el taller de regalos de los Reyes Magos (del 25 de diciembre al 5 de enero).
  • Área de talleres: con una zona de juego con bolas robóticas y una zona de “Live painting” en la que los niños colorean un dibujo que gracias a la realidad aumentada cobrará vida.

Papá Noel y los Reyes Magos

Este año Papá Noel y los Reyes Magos más divertidos estarán en Espacio León. Gracias a las nuevas tecnologías, la entrevista de cada niño con Papá Noel y su elfo o con el Rey Mago y su paje, será una experiencia única y personalizada.


Otras actividades

Además, otras actividades tendrán lugar esta Navidad en Espacio León:

  • Market Freak: entre los días 6 y 9 de diciembre, en el Espacio Alternativo de Espacio León, en la planta alta, tendrá lugar este evento especialmente dedicado al mundo del Cómic, Videojuegos, Manga, Anime y todo lo relacionado con el variado Universo Friki en el cual habrá: una zona Market donde podréis encontrar todo tipo de productos exclusivos de vuestras películas, series, cómic y videojuegos favoritos, una zona especial de Videojuegos donde podréis jugar gratis y donde se realizarán diversos Torneos, además de Charlas, Talleres…
    Contaremos con la presencia de varios invitados especiales como Cosplayers y escritores…y una maquilladora que realizará las mejores caracterizaciones y maquillajes Zombies.
  • Soy market: También en el Espacio Alternativo, los días 22 y 23 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Soy market.

Toda la información sobre horarios está disponible en la página web de Espacio León www.espacioleon.es