El teatro y la música grandes protagonistas del programa ‘Noviembre, encuentro con la cultura’

El mes de noviembre llega a Valencia de Don Juan cargado de actuaciones teatrales y música. El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y la concejala de Cultura, María Jesús Marinelli, han presentado el programa y el cartel de ‘Noviembre, encuentro con la cultura’ que comenzará este mismo viernes con una obra teatral.

La agenda de espectáculos cuenta con cinco obras teatrales este mes y que compondrán la programación de la IV Muestra de Teatro. El reconocido Máximo Valverde y Eva Santamaría protagonizarán ‘Mi querida Maribel’ que servirá de colofón (el 30 de noviembre) para esta muestra que comenzará este viernes con la compañía Benavente que pondrá en escena ‘Yo me bajo en la próxima ¿y usted?’. Producciones Zarabanda con ‘Tres historias casi reales’ (9 de noviembre), teatro Media Luna con ‘La receta de la Fabada’ (16 de noviembre) y el espectáculo musical ‘El Rey León’ (23 de noviembre) completan la agenda.

Santa Cecilia traerá música al calendario coyantino, ya que son varios los conciertos previstos. La Escuela de Música y Danza ofrecerá un concierto el 22 de noviembre, jornada en la que también actuará la Coral Coyantina. El 24 de noviembre será el turno de la Banda de Música de la ciudad.

Además, tendrá lugar una exposición con motivo de Santa Cecilia: ‘Cuando miro la música’ (Junta de Castilla y León) podrá ser visitada del 22 al 30 de noviembre en la Casa de Cultura.