Trasgo Producciones presenta el martes 4 de octubre la obra teatral “Invencible” en el Auditorio Ciudad de León a las 21:00 horas.

Clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, su autor ha sido considerado como el nuevo Alan Ayckbourn de la escena británica. Todas las críticas han coincidido en elogiar esta obra que, contada desde la comedia, ha mostrado la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural, así como el daño que se pueden hacer entre ellas.

La versión de Jordi Galcerán, de acuerdo con el Autor, ha trasladado la acción a nuestra propia sociedad. Todos nos podremos ver identificados en ella, como víctimas o verdugos, en algún momento.

Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia.

Deciden entonces relacionarse con  sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

PUNTO DE RENOVACIÓN y VENTA: Taquilla del Auditorio Ciudad de León Horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:30h. El día de la función hasta 15 minutos antes del inicio Teléfono de información: 987 878 338 / 987 244 663 Teléfono de venta: 987 228 246

Precio : 20€.