Dentro de las XIV Jornadas de Cooperación y Solidaridad que organiza la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ponferrada el cantautor infantil Luigi Puck actuará mañana Miércoles 06 de Diciembre en las instalaciones de Estación Arte donde están desarrollándose dichas jornadas . La entrada es gratuíta y el espectáculo dará comienzo a las 19:00 horas.

Luigi Puck estará acompañado de su banda al completo, formada por Nina Lavanda (acordeón, metalófono), Anxo Seco (Teclados) y Coco López (Percusiones, coros). Tras un año repleto de conciertos por toda la geografía nacional vuelve a Ponferrada “Kolilá koliló”, un divertido show para toda la familia lleno de enredos, cuentos cantados, juegos y canciones inteligentes con otra forma de mirar hacia la infancia basada en el respeto, la sencillez y la imaginación.

“Kolilá koliló” ha supuesto un renovado soplo de aire fresco en el apartado de música para niños. Un trabajo con un puñado de excelentes canciones que cuenta con la producción y los arreglos de Diego Galaz y Jorge Arribas, componentes del exitoso dúo Fetén Fetén, además de un elenco importante de músicos tan reconocidos como Nacho Mastretta o Guadi Galego.

Inmerso en nuevos proyectos, tras la entrada del próximo año, comenzará la producción del nuevo disco de Luigi Puck. Algo muy esperado por su numerosa legión de pequeños fans en todo el territorio nacional.