El encendido de la iluminación tendrá lugar este viernes 17 de noviembre y tras el mismo se repartirá chocolate con churros y los niños que lo deseen podrán tomarse fotos con Masha y el Oso.

El acto de encendido tendrá lugar a las 18:30 y tras el mismo, se invitará a los presentes a tomar un chocolate con churros.

Después, Masha y el oso estarán en el escenario que se instalará en el interior del Centro Comercial, para que aquellos niños y niñas que lo deseen, se tomen fotos con ellos y los conozcan. El evento finalizará a las 21:30.


Sobre Masha y el Oso

Masha es una niña inquieta que está aprendiendo todo sobre el mundo que la rodea. Oso es un animal de buen corazón que se convierte en el accidental compañero de aventuras de la pequeña. ¿Qué sucede cuando se encuentran una niña repleta de energía y curiosidad con un Oso paciente y cariñoso, que disfruta de una vida muy tranquila? ¡Una amistad repleta de maravillosas historias!

La serie transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso. Cada día, la pequeña e intrépida Masha se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan sosegada.

A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Tigre y muchos más. Juntos vivirán las más maravillosas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso y dejando todo patas arriba.