Las piscinas municipales de La Robla es el lugar mas popular en la comarca para refrescarse durate los meses de verano.

La piscina permanecerá abierta de 12:30 a 20:30 todos los días.

También se puede disfrutar en las piscinas de La Robla de los habituales cursos de natación, clases de aguagym para todos aquellos que quieran participar, de forma completamente gratuita y sin inscripción previa. El único requisito es estar en la piscina a las 18:00 horas los lunes, miércoles y viernes de este mes podrás meterte en el agua para hacer clases verdaderamente divertidas.

A esto, se le suma también la oferta de un campus ludoteca bilingüe por semanas, para niños desde 3 años, que les tendiene entretenidos a la vez que aprenden culturas e idiomas.

Precios:

  • 1,50 euros para los adultos en días laborables y 2 euros en domingo y festivos
  • 0,70 euros para los menores de edad.
  • También se disponen de abonos semanales cuya cuantía es de 5,40 euros; mensuales, con un importe de 20 euros; abonos de temporada, por 23 euros y los abonos de temporada familiar incluyendo a los hijos de hasta 10 años por solo 28 euros.

Piscina infantil una zona verdaderamente apta para los más pequeños. Además, como novedad este año se han puesto por el césped sombrillas de brezo con el objetivo de arrojar algo de sombra para paliar los efectos del caluroso verano.