En la C/ Vegamian, 18 (León) y en la C/ Ave Maria, 1 (Ponferrada), se encuentra ubicada La Academia Oroel, un centro homologado por el Ministerio del Interior que oferta diversos cursos relacionados con la seguridad y obtener una mejor preparación de cara a las oposiciones oficiales quee se organizan periódicamente y conseguir un trabajo estable.

La Academia OROEL dispone de aulas con capacidad para 15,20 y 30 alumnos, gimnasio, tatami para practicas defensa personal, sala de profesores y galería de tiro de 25 metros y 15 puestos, homologada y autorizada por la Guardia Civil. OROEL apuesta siempre por una formación personalizada y continua.

De entre todos los cursos a los que pueden acceder aquellos que se estén preparando las oposiciones, destacan los siguientes: portero de espectáculos, vigilante de seguridad, vigilante de explosivos, escoltas privados, guardas de caza, guardia civil o policía nacional. La duración de los estudios depende de las características de cada uno; puede ocupar todo un año escolar o reducirse a un centenar de horas.

Los cursos se realizan en León, y son presenciales. Cabe destacar que los estudiantes recibirán el diploma oficial homologado que les permitirá presentarse a las pruebas.

Abierto el plazo de matricula para varios cursos. Infórmate.