Empresa de alquiler de coches, furgonetas y microbus en León.

Blanauto es una empresa española dedicada al alquiler de coches y furgonetas en León y Madrid, que brinda a sus clientes un servicio de la más alta calidad ajustándose en todo momento a las necesidades y posibilidades de cada usuario.

Con más de 25 años de historia empresarial, este grupo de profesionales desarrolla su labor con absoluta seriedad garantizando precios competitivos y un trato siempre cordial.

La empresa cuenta también con oficinas en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, 82 – 24005 León, cerca del CC Carrafour. Solicite información sobre tarifas, disponibilidades y condiciones a través de la Web http://www.blanauto.com/ o contactando telefónicamente en el 987 21 13 36 de León o en el 914 046 307 de Madrid.

Impresionantes precios para el alquiler de furgonetas en León Infórmese sobre el mejor servicio de alquiler de turismos, con o sin chófer, y súmese a la ya extensísima lista de clientes que a día de hoy afirman sentirse completamente satisfechos con los servicios de Blanauto.

La firma ofrece ventajosas ofertas muy interesantes. Consulte los precios para períodos de alquiler de más de 3 días y se sorprenderá.

Promociones y descuentos.

 

Destacado

¿Necesitas una furgoneta para ir a Ikea?
Te ofrecemos una tarifa económica para que tu única preocupación sea montar los muebles!!
Ven a conocernos!!