La Casa Rural Abuelo Graciano es de nueva construcción, manteniendo la arquitectura tradicional de la zona. Está ubicada en el acogedor pueblo de montaña llamado San Pedro Castañero, situado a las faldas de El Redondal a 800 metros de altitud, perteneciente a la comarca del Bierzo (León).

La casa consta de 5 habitaciones,tres de ellas de matrimonio y dos dobles, todas ellas con televisión. Tres baños completos. Cocina totalmente equipada. Salón- comedor con chimenea francesa. Una terraza y un balcón con excelentes vistas, ideal para relajarse. Justo al lado de la casa hay un parque infantil, y un parque de mayores a lo largo del pueblo. En el pueblo ademas se puede encontrar una casa de usos sociales, un bar. Para los amantes de la naturaleza, es un pueblo ideal para hacer senderismo y disfrutar del entorno.

El pueblo esta muy cerca la villa medieval de Bembibre ( Autovía A-6 salida 371 o 372) donde se pueden encontrar todo tipo de servicios ( médicos, supermercados, tiendas, biblioteca, parque aventura, museos). A 1,5 km se encuentra la cuadra Santa Barbara, para los amantes de los caballos, todo tipo de actividades: (paseos a caballo, excursiones, camino de Santiago…) Situada a 20km de Ponferrada, cuidad de mas de 60.000 habitantes en la que se puede encontrar zonas comerciales, monumentos de interés como el Castillo de los Templarios, Basílica de la Encina, Museo de Ferrocaril, Museo de la Radio, Museo de la ciudad de la Energía.

 

Destacado

Nueva construcción, pero de arquitectura tradicional de la zona. Muy cerca de Bembibre, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios.