El castillo consta de tres apartamentos, que se alquilan por separado o juntos. El precio indicado es del apartamento completo, con todas sus habitaciones y servicios que incluya. Las zonas comunes para los tres apartamentos son: salón / recepción de 80m2, un baño y un patio con barbacoa.

Apartamento Peña El Aguila

Apartamento que ocupa el último piso del castillo y tiene salida inmediata a la gran terraza solarium de almenas. Este apartamento tiene una gran terraza de uso privado, con unas excelentes vistas. Posee otra terraza con vistas a la montaña y al patio de almenas. Cuenta con:
Habitación MORAS: Habitación amplia con cama de matrimonio y escritorio.
Habitación AGRIETAS: Habitación con dos camas y un canapé.
Habitación CARUEZA: Habitación Suite situada en el torreon, con canapé escritorio y baño, aislada del resto.

Apartamento Peña Portilla

Apartamento situado en el primer piso del castillo. Posee unas preciosas vistas a ambos lados del castillo, donde se puede apreciar las laderas de las montañas y el pueblo. Cuenta con:Sofa cama doble en salon
Habitación BELLOTA: Habitación amplia, con cama de matrimonio y un escritorio.
Habitación NUECES: Habitación con dos camas y un escritorio.

Apartamento Peña La Roza

Este apartamento está situado en la planta baja, al lado del SPA, y enfrente del patio de almenas, de camino al salón comunitario. Cuenta con dos habitaciones y un amplio salón, en el cual tenemos una cocina americana.
Habitación PRUNO: Habitación amplia, con una cama de matrimonio, un canapé y escritorio.
Habitación ARANDANO: Habitación doble, con 2 camas, canapé, escritorio y un bonito altillo con escaleras de piedra,con posivilidad de poner hasta dos colchones si fuese necesario.

Destacado

Para realizar las reservas es necesario el ingreso del 50 del precio total en el n mero de cuenta indicado. P ngase en contacto con nosotros para cualquier duda.

  • Tel fono 630 07 97 37

Para reservar el SPA debe ponerse en contacto con nosotros para concretar las horas de uso y paquetes disponibles. El Spa esta incluido en el precio de las habitaciones.

  • Cuenta 2091 0918 17 3000009837
  • Tel fono 630 07 97 37

Las tarifas por habitaci n son unicas para todo el a o.