En el la calle Renueva de León, cerca de San Isidoro en su camino hacia San Marcos, se encuentra el restaurante Cenador Rua Nova. Desde el año 2006, pero muchos años ya de experiencia en establecimientos hoteleros sus propietarios han creado un lugar Cálido y acogedor, con una decoración en la que predomina la madera entremezclada con materiales como piedra y otros elementos decorativos, para conseguir crear una perfecta armonía entre modernidad y tradición.

En su amplia carta pueden encontrar desde las más tradicionales raciones, hasta otros platos más elaborados, siempre jugando con los productos de nuestra tierra leonesa, aportando su estilo tradicional y casero con un toque más moderno y atrevido, con una gran profesionalidad y eficiencia en el servicio, con trato amable sus clientes.

Dada la gran amplitud de sus comedores, disponen de capacidad para todo tipo de banquetes, celebraciones o reuniones de empresa. Y los meses estivales con un gran patio interior con terraza donde almorzar o cenar al aire libre rodeado de un entorno precioso y singular en el centro de León.

 

Destacado

Cuentan con amplia y variada carta, menú diario y organizan cenas y comidas para grupos.