El restaurante Cocina Conchi se encuentra en Valencia de Don Juan, en la Avenida de Mayorga, muy cerca del polideportivo municipal. Este establecimiento ha cambiado de dirección recientemente y sus nuevos propietarios vienen con muchas ganas de agradar a sus clientes y de ofrecer un buen servicio. Cuenta con capacidad para 30 comensales y una amplia terraza exterior para disfrutar durante los días de verano. En su carta podemos encontrar platos típicos de la zona y de la provincia, raciones, menús de gustación  y los mejores platos con productos de temporada.

Disponen de menú diario de lunes a sábado, a elegir entre 3 primeros, 3 segundos, ademas de bebida, postre y café. En la actualidad cuesta 10€ y te sellan una cartilla, con la que cada 10 menús te regalan uno.
El sábado cuentan con cocido completo.

También destacan por su gran variedad de desayunos, con bollería, bocadillos, tostadas, tortillas y todo lo que te apetezca.
El Restaurante Cocina Conchi también cocinan para Celiacos, ofreciendo muchas especialidades para Celiacos y una amplia carta para ellos.

Aunque limitados por su poco espacio realizan pequeñas cenas y bautizos o comuniones para 50 o 60 personas.

Ahora cerrado

 

Destacado

Especialidad en parrillas de Carne y Pescado, platos de temporada, menús degustación.