En una de las calles más transitadas de León, en el Húmedo y cerca de la Catedral se encuentra el Restaurante Casa Ezequiel IV o Ezequiel Calle Ancha.

Cuenta con una amplia barra donde poder probar sus exquisitas tapas, así como una pequeña Tienda Degustación, donde venden sus productos, embutidos de León muy selectos. Dispone también con un amplio comedor en la planta inferior para unos 160 comensales, ideal para comidas y cenas de empresas, banquetes. etc.

En Villamanín de la Tercia, en la carretera León – Asturias antes del Puerto de Pajares se encuentra desde 1945 el Restaurante Ezequiel II, el más popular y tradicional, con una variada oferta gastronómica, elaborando platos con las mejores materias primas, todas ellas de primera calidad.
ver más

En 2006 se inauguró en León el “Ezequiel III”, conocido como“Ezequiel Roa” debido al nombre de la calle en el que está situado. Este establecimiento cuenta con Tienda de Embutidos y Vinoteca. Dispone de un pequeño comedor donde poder degustar sus platos.