Diviértete como nunca en en la Gymkana de Furor Amarillo León, un nuevo local en León, donde podrás realizar tus despedidas de solter@, cumpleaños, fiestas, eventos y demás celebraciones.

El mejor circuito de actividades de humor amarillo en León para grupos que buscan algo diferente, Niños y adultos podrán disfrutar de las pruebas más locas, para que tu día sea único..

  • Circuito de 2 h.
  • Grupos de 8 a 36 Personas
  • De 8 años en adelante

Caballos locos

Un rodeo americano de relevos de caballos… No pierdas el sombrero y consigue superar todos los obstáculos y dificultades que te pondremos en el camino. ¿Serás capaz de domar a estas fieras?


Duelo en el foso

Llego la hora de los Gladiadores americanos. Avanza sobre nuestra pasarela de equilibrio, toma posición, sujeta bien tu palo hinchable y… ¡¡ a tirar al oso a tu oponente !! Nuestro foso de espuma homologado está diseñado para recibir cualquier caida y la sensación es brutal. Presta atención para no golpearte con tus rodillas la cara.


Push wall

Todo parece indicar que esta vez sí lo conseguirás… pasarela estable… llegar al otro extremo… La pared de lona a mi lado podría esconder sorpresas… veo palos hinchables que salen con la intención de… ¿saludarme? ¡¡Oh, no, me quieren tirar al foso!! No podrán conmigo… ¿o sí?


Juegos de habilidad

¿Qué tal si descansamos un poco el cuerpo y nos retamos con la mente? ¡ Consigue superar al otro equipo demostrando quién es el cudeiro más despierto del circuito ! (Tangram japonés, listones/tacos, etc)


Light Hunter

Caza el mayor numero de luces de tu color, roba la luz del contrario o gana siempre desde tu base… Varios juegos en la actividad de pulsadores más divertida y dinámica que puedas imaginar


Bolos humanos

Los bolos más provocativos al autentico estilo Furor Amarillo. Con los ojos vendados y siguiendo las indicaciones de tus compañeros de equipo tendrás la oportunidad de lanzar nuestra bola gigante para tratar de derribar al mayor número posible de contrincantes, ¡¡ Pero no te duermas que el tiempo es limitado !!


Duelo de mazmorra

Armas de estructura de fibra de carbono y rodeadas de una espuma de alta densidad especialmente diseñadas para batirse en duelo. Tienes varias armas para elegir: doble espada corta, espada larga de dos manos, bastón, maza, escudos… ¡¡ Demuestra tus habilidades en la arena de lucha y consigue batir a tu rival !!


Boxeo gigante

Ni el mismo Roky te frena… ¡¡ Guantes gigantes de espuma y salta al RING !! El árbitro asignará las puntuaciones y las normas del combate.


Lucha de sumo

Milenario deporte de luchadores, donde después de realizar el ritual, tendrás que tratar de sacar del tatami a tu rival, o a las buenas o a las furiosas malas. Consigue los puntos del combate y suma en la gymkana Furor para tu equipo. Zona protegida y acolchada. ¡¡ Trajes sorpresa… A luchar !!


Tiro al pollo

Estás “irresistible” dentro de nuestro traje de pollo… Sin duda, con esa pinta que llevas la vida te sonríe, solo tienes que conseguir llegar al final de la pasarela pero… ¡¡ Algunos jugadores del otro equipo no te lo van a poner tan fácil !! Fuera como fuere, nuestro foso estará encantado de recibir otro pollo fresco y calentito


Combate Laser

Un juego que simula un combate entre dos equipos. Los jugadores devén conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales.


Twister Box

Todo un clásico, un juego que cosiste en colocar las manos y pies sobre el color que te toque, cuidado no te hagas un nudo!!


Escape Misión Imposible

Siempre quisiste intentarlo verdad?, atraviesa los rayos láser sin que te frían.


Más información y reservas:

Teléfono. 622 788 427

E-mail: reservas@furoramarillo.com

https://www.furoramarillo.com/la-gymkana


Despedidas de soltero en León


 

Destacado

Un nuevo concepto de diversión original. Niños y adultos podrán disfrutar de un circuito con las pruebas más locas, para que tu día sea único. Llama ahora y haz tu resserva