Este elegante hotel dispone de una galería con una colección permanente de obras de Pablo Picasso, Joan Miró y Antonio Tapiés. Se encuentra en el casco histórico, a 3 minutos a pie del auditorio de León y del Museo de León.

Las habitaciones del Hotel Chess Quindós son amplias y presentan una decoración de época con un diseño exclusivo. Disponen además de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción central, TV de plasma y baño privado con secador de pelo.

El famoso restaurante Formela del hotel ofrece cocina gourmet producto de la fusión de las cocinas tradicional y contemporánea de León, acompañada de vinos excelentes. Además, cuenta con una elegante zona de bar.

El Chess Quindós ofrece un programa anual de música en directo y exposiciones y goza de una ubicación ideal para visitar los principales lugares de interés de la ciudad a pie. La catedral de León se encuentra a 15 minutos a pie, mientras que el palacio del Conde Luna está a 1 km.

El Hotel Chess Quindós está a 10 minutos a pie de las estaciones de trenes y autobuses de León y a 12 km del aeropuerto de León.

Habitaciones del hotel: 96