El Hotel Los Templarios, situado en la histórica localidad de Ponferrada, ofrece alojamientos elegantes y funcionales con conexión Wi-Fi gratuita.

Esta habitación ofrece vistas a la ciudad y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. Algunas habitaciones también tienen balcón (sujeto a disponibilidad).

Los Templarios alberga una cafetería y un restaurante, donde podrá degustar menús y tapas tradicionales. También hay un salón compartido con TV y una lavandería.

La hermosa localidad de Ponferrada forma parte del Camino de Santigo. A solo 200 metros del hotel encontrará el magnífico castillo templario de Ponferrada, que data del siglo XII.

La localidad de Ponferrada está situada en el montañoso valle de El Bierzo, a 70 km de León. Si lo desea, podrá practicar senderismo o esquí en la pequeña estación de esquí de El Morredero, situada a solo 20 km.

Cerca del hotel también encontrará Las Médulas, la explotación minera de oro más importante del Imperio romano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Habitaciones del hotel: 18