Sobre la piedra del convento de San Francisco, en el año 2011, se construyó este moderno hotel. Esta situado en el centro de Astorga, muy cerca de la todos los lugares de Interes. En su diseño ha primado el espacio de las habitaciones, su equipamiento y la decoración contemporánea y acogedora.  Equipado con un Spa completo integrado en el mismo hotel . Los salones de banquetes, en un edificio aparte, se conectan al Hotel mediante una pasarela con dobles puertas para que nada perturbe el descanso.

Servicios generales de cada habitación:
Minibar gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales vía satélite, baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. caja fuerte, servicio de lavandería, escritorio, calefacción, habitación insonorizada, suelo de madera/parqué, armario, teléfono, radio, servicio de despertador. Parking gratuito, no es necesario reservar.

Servicios a disposición del cliente:
Servicio de habitaciones, salas de reuniones y banquetes, servicio de lavandería, desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite nupcial, fax y fotocopiadora, WiFi gratuita

Concebido para una estancia de descanso o de disfrute de la ciudad en la mejor situación dentro del casco histórico.